Bornos

Prosiguen a buen ritmo las obras para reparar el techo del pabellón cubierto de Bornos

0

El alcalde de Bornos, Hugo Palomares y el delegado de Deportes, Jesús Sánchez, han comprobado los avances de las obras de reparación del techo del pabellón cubierto de la localidad que sufren de filtraciones de agua.

Las obras se realizan con fondos de Diputación de Cádiz y ascienden a un importe de más de 57.000 euros. Los trabajos conllevan la instalación de lana de roca, además de una triple capa de tela asfáltica, prestando especial cuidado en la juntas de dilatación para que no haya filtraciones y en la fijación de la lana de roca para que quede bien asentada al techo.

El primer edil se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo que se está realizando y espera que sea la solución definitiva para poner fin a las filtraciones de agua que sufre esta instalación. Por su parte, Sánchez ha querido poner en valor la apuesta del gobierno local por el deporte durante este mandato, recordando las inversiones que se han realizado en los campos de fútbol de Bornos y Coto de Bornos además de las inversiones realizadas en las instalaciones del pabellón cubierto.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Bornos