Butaca y ButacónProgramas

‘La Banda’, ópera prima de Roberto Bueso, participará en la Sección Oficial de la 22 edición del Festival de Málaga

0
“LA BANDA”, ópera prima de  Roberto Bueso, participará en la Sección Oficial de la  22 edición  del  Festival de MálagaCine en Español el próximo  20 de marzo. La película es una producción de  Misent Producciones MOD con la participación de  Movistar+ À Punt Media,y con el apoyo de  IVAC ICAA. La película llegará a los cines distribuida por  Súper 8 Distribución.

“LA BANDA”,con guion del propio director, está protagonizada por Gonzalo FernándezCharlotte Vega ( La libreríaEl club de los incomprendidos) junto a los noveles  Gonzalo FernándezPepo LlopisXavi Giner Hugo Rubert. Completan el reparto  Imma Sancho ( Todos lo saben),  Enric Benavent ( El hombre de las mil caras) y  Carlo Blanco.

Rodada en Valencia y Londres,  “LA BANDA” supone el debut en el largometraje de Roberto Bueso, que con su primer cortometraje “ La noche de las ponchongas” participó en numerosos festivales internacionales y fue premiado, entre otros, en el Festival de Cortometrajes de Versión Española y recibió el premio fin de carrera de la ECAM.

SINOPSIS: Edu, un joven músico que vive en el extranjero, vuelve a su Valencia natal para asistir a la boda de su hermano. El retorno despierta en él la necesidad de recuperar todo lo que dejó atrás: especialmente a Alicia, la eterna novia de su mejor amigo.

Según su director y guionista,“LA BANDA es una historia de iniciación, un viaje de regreso que se convierte también en un viaje interior hacia la madurez. Su protagonista descubrirá que para perseguir sus sueños debe aprender a despedirse de las cosas que ama”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.