Sanlúcar

Ciudadanos Sanlúcar solicita que se renueven las señales turísticas en la ciudad

0

María Jesús Herencia, portavoz de Cs Sanlúcar. Foto: Cs Sanlúcar

Ciudadanos Sanlúcar presentará en el próximo pleno municipal una propuesta para que la ciudad renueve su señalética turística y así mejorar los actuales servicios turísticos que ofrece la administración local al turista extranjero.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar, María Jesús Herencia, ha anunciado esta moción en una rueda de prensa en la que ha explicado que estos paneles informativos deben ofrecer información “básica y necesaria” para los turistas que visitan la ciudad y que así estos “puedan tener todos los datos para poder realizar las visitas a los lugares más emblemáticos”.

“Vemos que es necesario mejorar la información que ofrecemos de estos lugares, ya sean edificios o rincones históricos de Sanlúcar”, ha enfatizado Herencia.

La portavoz naranja ha manifestado además que una ciudad “que tiene entre sus tesoros turísticos aspectos como el enclave, la gastronomía, su historia o su propia idiosincrasia, y no lo aprovecha para potenciar el turismo, es una ciudad que ha perdido el rumbo”, algo de lo que acusan al Gobierno “apático” del socialista Víctor Mora y de su “mala gestión política”.

Desde Ciudadanos Sanlúcar han recordado que el pasado mes de diciembre se aprobó una nueva ordenanza para regular la visita a los edificios históricos y municipales, aunque la información ofrecida al ciudadano “es casi inexistente”, han advertido.

“Nadie ha informado sobre a dónde acudir y que necesitan para formalizar una reserva que le permita conocer y hacer una visita a las diferentes instalaciones”, ha reprochado la edil naranja.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar