Sanlúcar

Cuatro miembros de una misma familia heridos tras registrarse un incendio en su vivienda en Sanlúcar

0

Cuatro personas de una misma familia, dos adultos y dos menores, han resultado afectados por quemaduras en el incendio de una vivienda de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) registrada a última hora de este domingo provocado por una deflagración al utilizar un spay para insectos en la cocina.

Según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en un comunicado, el incendio se registró pasadas las 18.30 horas horas en la primera planta de un edificio de la calle Pintor Maireles, tras una deflagración cuando utilizaban un spray contra insectos en la cocina.

Los cuatro miembros de una misma familia, que se encontraban en el interior de la vivienda, se vieron afectados con quemaduras, teniendo que ser atendidas por los servicios sanitarios y trasladados al hospital.

Los bomberos lograron apagar y refrescar un pequeño conato de incendio y ventilaron e inspeccionaron la zona en menos de una hora.

En las tareas de extinción intervinieron dos vehículos del parque de Bomberos de Sanlúcar y se gastaron 50 litros de agua.

Foto: Consorcio de Bomberos

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar