El Puerto

El Monkey Weekend regresa a El Puerto del 14 al 16 de junio

0

El Monkey Weekend volverá un año más a la ciudad de El Puerto de Santa María, convirtiendo a este municipio en el epicentro de la música alternativa. Será los días 14, 15 y 16 de junio.

Un festival que cuenta con el apoyo del Gobierno local de El Puerto. De hecho, el Ayuntamiento aporta 14.701 euros para editar la guía de este destacado evento musical que atrae a numeroso público amante de la música independiente.

“Nuestra ciudad se llena esos días y ofrece al visitante lo mejor de ella a las puertas de la temporada estival, lo que refuerza su atracción y valoración por parte de este público”, ha resaltado el alcalde de El Puerto, David de la Encina.

El responsable municipal ha desmentido además que este evento desapareciera de El Puerto para marcharse a Sevilla tras tres ediciones.

Además, para que toda la ciudad pueda disfrutar de este evento se celebrarán una serie de actividades y conciertos gratuitos y abiertos al público en la Plaza del Castillo.

La programación y venta de entradas para Monkey Weekend 2019 puede consultarse en http://www.monkeyweek.org/monkeyweekend/.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto