JerezOcio y Cultura

‘Mongolia. El Musical 2.0’ abre los días “golfos” del Teatro Villamarta

0

‘Mongolia. El Musical 2.0’ será el primero de los espectáculos golfos que se estrenarán las próximas semanas en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. En concreto, el espectáculo en vivo de la revista satírica Mongolia llegará a Jerez este viernes 15 de marzo desde las nueve y media de la noche.

Sketches, discursos, intervalos teatrales y canciones en la que satirizan la actualidad forman parte de este espectáculo “solo es apto para gente exigente”, donde el escritor y crítico cultural Edu Galán y el ilustrador Darío Adanti son sus protagonistas.

El programa ‘De Costa a Costa’ de LaFM Radio ha entrevistado a Darío Adanti con motivo de su estreno en la ciudad jerezana, la primera a la que Mongolia llega de toda la provincia de Cádiz y que han visto más de 25.000 espectadores en toda España.

Personalidades como Andreu Buenafuente han dicho de ‘Mongolia. El Musical’ que “lo que hacen en los teatros es lo más punk, transgresor, incómodo y arriesgado” que ha visto nunca.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros en las taquillas del Teatro Villamarta y en la web tickentradas.com. También es posible conseguir un abono para las cinco funciones programadas dentro del ciclo Carabé. Sesión Golfaque cuenta con la colaboración de la Universidad de Cádiz

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez