Butaca y ButacónProgramas

‘Sordo’, protagonizada por Asier Etxeandía, se presenta en Málaga el próximo 22 de marzo

0

El largometraje Sordo, dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas y producido por La Caña Brothers, se presentará el próximo 22 de marzo a las 22:30 horas en el Teatro Cervantes, con la asistencia de gran parte del elenco.

Sordo, un “Spanish western” ambientado en la postguerra española, cuenta con un reparto de excepción encabezado por Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marian Álvarez y Olimpia Melinte, que asistirán a la premier de Málaga, acompañando al director y los productores.

La película llegará a las salas de cine distribuida por Filmax. Inspirada en la idea original del cómic Sordo, narra la historia de un grupo de maquis  y la huida de uno de ellos, Anselmo, tras quedar sordo durante una acción de sabotaje.

La incomunicación en tiempos de conflicto
Sordo es una película innovadora, con una narrativa de western. Con una historia de acción frenética, que analiza la incomunicación que surge en tiempo de conflicto.

“En la historia lo que se plantea son las consecuencias de los problemas que surgen de la incomunicación, de la falta de escucha, principalmente en momentos de conflicto y esta metáfora puede aplicarse también al propio tiempo actual”, ha señalado el director Alfonso Cortés-Cavanillas.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.