Sanlúcar

Casi 150.000 euros para remodelar completamente el polígono Rematacaudales de Sanlúcar

0

El Ayuntamiento de Sanlúcar va a invertir casi 150.000 euros en trabajos de mejora del polígono industrial Rematacaudales, en la carretera de El Puerto. Así lo ha anunciado a través de una nota.

El objetivo, según han especificado, es dotar de una mejor señalización comercial al polígono y remodelar los accesos y las zonas de aparcamiento, así como mejorar y poner en valor las zonas verdes mediante sistema de riego y control de vegetación. También se pretende mejorar las instalaciones de agua y alumbrado público para conseguir una mayor presión del suministro y una mayor eficiencia energética.

La inversión se va a realizar tras la concesión al Ayuntamiento de una subvención de la Agencia de Innovación de Desarrollo de Andalucía, solicitada a finales de año a través de la Diputación de Cádiz dentro del programa de actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación.

De esta forma se da un nuevo impulso a este polígono industrial, que va a acoger tres naves industriales para el fomento de la iniciativa emprendedora y empresarial. Estas naves, en proceso de licitación por la Junta, servirán de alojamiento empresarial para que sirvan de lanzadera a los emprendedores.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar