Sanlúcar

Comida y música se dan cita en la segunda edición de Gastromúsica Sanlúcar

0

La segunda edición de Gastromúsica Sanlúcar se celebrará el próximo sábado 23 de marzo en el Teatro Municipal de la ciudad. Un evento que está organizado por La Juanela y Espacio Décimoarte, en colaboración con el Ayuntamiento sanluqueño.

Gastromúsica Sanlúcar ofrecerá toques japoneses y mexicanos de la mano de Gadisushi y Mano de Santo, además de los restaurantes Pizzeta Café y el Horno de Santa María -ambos de Sanlúcar- que pondrán las pizzas y los postres a esta jornada. Décimoarte, espacio de showcooking, también aportará su toque.

Pero además, este evento también contará con la música de artistas como ‘Lady & The Cats’, Dj Estrada, Mixterlover, Jazzistica y Marchena.

La venta de entradas, con un coste de 5 euros y una consumición incluida, puede hacerse en Casa Balbino, La Juanela, o en el teléfono 722 73 84 10.

El delegado de Comercio, Jesús Villegas, ha invitado a la ciudadanía sanluqueña a participar en este evento y ha recordado que ya el año pasado “tuvo un gran éxito de participación y público”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar