Jerez

Jerez acogerá desde abril el rodaje de la nueva película de Blanca Suárez

0

Rodaje de la serie ‘The Crown’ en Jerez. Foto: MJ Romero

La actriz Blanca Suárez volverá a rodar en la ciudad de Jerez de la Frontera esta vez con la película El verano que vivimos, de Carlos Sedes (director de la serie Fariña), un rodaje que se producirá entre abril y agosto de este año. Suárez ya había filmado en 2012 en escenarios como el Alcázar de Jerez para la cinta de Imanol Uribe Miel de Naranjas.

Este proyecto se presentará oficialmente en el Festival de Cine de Málaga, que comenzó este pasado viernes, en un acto al que acudirá la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez.

Según se ha avanzado en una nota de prensa, los vinos de Jerez serán también parte protagonista en la película. La historia gira en torno a dos familias bodegueras y a un arquitecto que viene a Jerez en 1958 a construir una bodega para su amigo Hernán. En ella se desarrollará también una historia de pasión y amor imposible. Estas son algunas pinceladas de una trama dramática, de gran intensidad, que los protagonistas vivirán entre viñedos, bodegas, casas palacios y calles jerezanas.

Desde el pasado mes de septiembre, el Ayuntamiento de Jerez, a través de Jerez Film Office, viene hilvanando el rodaje de este largometraje detrás del cual están Bambú Producciones, Atresmedia Cine y Warner España. La alcaldesa mantuvo recientemente un encuentro con Teresa Fernández Valdés, productora ejecutiva de Bambú, en la que se concretó el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la responsable de series de tanto éxito como Velvet, Las chicas del cable o Fariña.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez