Jerez

Marea Violeta Jerez recordará este viernes a las últimas mujeres asesinadas por la violencia machista

0

El colectivo feminista Marea Violeta Jerez volverá a la plaza del Arenal de la localidad este mismo viernes 22 de marzo en un acto en el que recordarán a las últimas mujeres asesinadas por la violencia machista, además de en apoyo a Juana Rivas, cuya sentencia judicial ha otorgado finalmente la custodia de sus hijos a su ex pareja. Un evento que tendrá lugar en el salón de los sindicatos y en el que se celebrará también una asamblea para hacer balance y valorar la jornada del 8 de marzo.

Además, desde Marea Violeta Jerez han mandado un mensaje de agradecimiento a todas las personas que el pasado 8 de marzo acudieron a los actos organizados en la plaza del Arenal y la multitudinaria manifestación de la tarde. “Sin vosotras no hubiera sido posible. Gracias por vuestro esfuerzo, entrega durante la jornada a pesar de la lluvia”, han declarado a través de un comunicado.

Quienes forman parte de este movimiento feminista jerezano han asegurado que seguirán trabajando para “combatir” el avance de los discursos intolerantes, reforzando su idea de que “la revolución será feminista o no será” .

Este acto será desde las seis y media de la tarde, coincidiendo además con un viernes donde la organización ultracatólica Hazte Oír celebrará en Jerez una nueva edición de los ‘EncuentrosHO FamiliaVidaLibertad’, bajo el título ‘¿Cómo frenar al feminismo radical?’.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez