Butaca y ButacónProgramas

Netflix presenta ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ en el Festival de Málaga

0

Ayer el Festival de Málaga fue el escenario para presentar la nueva película original de Netflix ¿A quién te llevarías a una isla desierta? acompañados de sus protagonistas, el director y los productores. Compitiendo en Sección Oficial de la XXII edición del Festival de Málaga, la película es un retrato generacional en forma de comedia dramática.

 Una vez terminada la rueda de prensa y el photocall de la mañana, Pol Monen, Jaime Lorente, Andrea Ros, María Pedraza, Jota Linares y Beatriz Bodegas pasaron por la alfombra roja del Festival en el Teatro Cervantes de Málaga, sintiendo el calor del público malagueño tras haber recibido una gran ovación de un teatro lleno.

Protagonizada por Pol Monen (Amar, Tu hijo), Jaime Lorente (Élite, La Casa de Papel) Andrea Ros ([REC] 2 , La fria luz del día) y María Pedraza (Élite, La Casa de Papel), ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la adaptación de la aclamada obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares en 2012. Dirigida por Jota Linares (Animales sin collar, Ratas) y producida por Beatriz Bodegas de La Canica Films (Tarde para la ira, La vida inesperada), esta comedia dramática analiza las frustraciones de una generación en un día que lo cambió todo.

 ¿A quién te llevarías a una isla desierta? estará disponible en Netflix el próximo 12 de abril.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.