Jerez

Pablo Casado promete un Jerez “sobre ruedas” con él de presidente del Gobierno

0

Pablo Casado, presidente del PP, en un acto en Jerez. Foto: PP Jerez

“Sobre ruedas” y “como una moto”, así ha prometido el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, que irá la ciudad de Jerez de la Frontera si se convierte en presidente de España tras las elecciones generales del próximo 28 de abril.

El dirigente nacional ha acudido a la ciudad jerezana para apoyar el proyecto ‘Jerez Capital del Motociclismo’, que el candidato del PP local, Antonio Saldaña, ha presentado como una de las iniciativas para su programa electoral que está desarrollando para las elecciones municipales de mayo de 2019.

Un área que tratará de impulsar que Jerez vuelva a ser ciudad mundial del motociclismo en el año 2022, y que Pablo Casado ha asegurado se logrará con ayuda del nuevo gobierno de Juan Manuel Moreno al frente de la Junta de Andalucía y con el futuro gobierno de España, presidido por él mismo.

Esta es ya la tercera visita del líder nacional del PP a Jerez de la Frontera y la segunda vez que apoya uno de los proyectos del candidato local Antonio Saldaña (el primero fue el de Jerez Capital Mundial del Flamenco en 2020).

En su intervención en este acto en Jerez con miembros de motorclubes de la ciudad, Pablo Casado también se ha referido a asuntos nacionales como las palabras del presidente mexicano López Obrador por pedir que España pida perdón a México por la reconquista. sobre eso Casado ha calificado de “inadmisibles” estas declaraciones, que ha asegurado “son de una ignorancia escandalosa y una afrenta contra España y su historia”.

Pablo Casado ha abandonado Jerez no sin antes recibir de manos de Antonio Saldaña un casco de moto con su nombre, un obsequio que también ha recibido la ex alcaldesa y candidata por el Congreso, María José García-Pelayo. El líder del PP ha aprovechado el regalo para dar un paseo en moto por la ciudad de Jerez antes de marcharse a las visitas programadas para este día en Cádiz Capital, Algeciras, Ceuta y Melilla.

Pablo Casado, presidente del PP en un acto en Jerez. Foto: PP Jerez

Jerez Capital Mundial del Motociclismo

Como ha explicado el candidato Antonio Saldaña en su intervención, este proyecto buscará potenciar “al máximo”, como motor económico y generador de riquezas, el protagonismo que Jerez tiene en el motociclismo mundial. Para ello, Saldaña ha hecho hincapié en la necesidad de conseguir que todos los aficionados a las motos vengan a Jerez al menos una vez en su vida.

La Federación de motoclubes y el Consejo Local del Motor serán partes implicadas en este proyecto municipal con aspiraciones internacionales, con el Circuito como eje central para, posteriormente, ir adentrando el proyecto en la propia ciudad.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez