Arcos

Ai-Pro presume de conjugar experiencia y juventud de cara al 26M

0

La formación Alternativa Independiente Progresistas ha sido la primera formación de Arcos en presentar a su candidatura completa para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Ha sido en un concurrido acto celebrado en el hotel El Lago donde el candidato de la formación, Leopoldo Pérez, presentó a los integrantes de su lista.

El anterior candidato, Manuel Erdozain, acompañará a Pérez como segundo en la lista, seguido por Loreto de la Rosa y Nieves Ortega. Así hasta completar la lista que este año cuenta con diferentes perfiles y sobre todo, “ilusión”. Erdozain apostó en su intervención por llevar a cabo “un cambio tranquilo”, con el que “recuperar” el gobierno de Arcos, que perdió en 2015.

“Se ha hecho famosa la frase de que Arcos está muerto y nosotros queremos revertir eso”

Sobre Pérez, el nuevo número dos de la candidatura destacó que es “una persona sencilla para el cambio que necesita la ciudad”. El candidato aseguró ante los asistentes que seguirá trabajando en la línea que marca la formación y destacó el carácter local de Ai-Pro, frente a los partidos con directrices regionales y nacionales. El candidato se ha marcado como reto el trabajo en las barriadas de la ciudad.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos