Arcos

El Ayuntamiento aprueba el plan de seguridad de las obras del camping

0

El Ayuntamiento da un paso más para poner a punto las instalaciones del Camping del lago de Arcos. El Gobierno local ha aprobado en sesión de Junta de Gobierno el plan de seguridad de las obras que se va a llevar a cabo para reabrir esta instalación. Así mismo, ya se está trabajando gracias a los Planes de Empleo de la Junta en el mantenimiento y adecentamiento interior de las instalaciones.

Es uno de los temas que se ha debatido y aprobado hoy en la Junta de Gobierno local y explicado en la rueda de prensa que el gobierno da todos los martes. El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha explicado que también se ha aprobado el plan de seguridad de las obras del parque de Europa, en el Barrio Bajo. También se ha dado luz verde a las obras del aliviadero de aguas en la avenida Antonio y Carlos Murciano, necesarias tras el socavón aparecido por las aguas pluviales en este vial.

Además en la Junta de Gobierno se ha adjudicado a la empresa ‘Matrarcos’ la limpieza de la cera de la Semana Santa. Este año, se repetirá el mismo sistema que el año pasado de agua caliente a presión, aunque serán dos los equipos de trabajo que quitarán la cera de las calles de la localidad. También el Ayuntamiento ha anunciado que prosigue con la oferta de puestos de los planes de empleo de la Junta y que se ha iniciado un requerimiento a 70 propietarios de parcelas del Portichuelo para su adecentamiento y mantenimiento.

También el alcalde de Arcos ha anunciado que ha recibido subvención recibida de la Diputación de Cádiz que fue solicitada hace meses por el equipo de gobierno y que ha sido concedida por importe de 15.000 euros, para la reparación y asfaltado de la curva en el antiguo cuartel de la Guardia Civil. El regidor arcense ha dado a conocer que se ha admitido a trámite un proyecto de actuación para una residencia canina, para el cuidado de las mascotas.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos