Butaca y ButacónCríticasProgramas

After: Cuando la vida te prepara un antes y un después.

0

Valoración: 3 Butacas sobre 5

Con esta cinta nos adentramos en el mundo literario de la autora estadounidense Anna Todd y su famosa saga de libros.

La película empieza dándonos a conocer a quién será la protagonista: Tessa. Seguidamente, muestra lo que será su mundo y sus seres queridos hasta que, a medida que transcurre la cinta, conoce y señala a su siguiente protagonista: Hardin.

Una vez pasados los primeros minutos de la película, empezamos con la convencional historia de dos jóvenes que van estableciendo una conexión cada vez mayor hasta desembocar en lo imaginable: un romance.

Si bien es cierto que la película pudiendo llegar a pecar de ser un telefilm más, tiene elementos que llegan a crear reflexión, visibilidad y reivindicación, por no hablar de llegar a nombrarse autoras y obras feministas como Jane Austen y su Orgullo y prejuicio.

Por la parte técnica que toca, es visualmente bonita, contando con paisajes y planos vistosos, un rodaje sencillo pero dulce y una banda sonora que, aún siendo desconocida, cuenta con voces conocidas y canciones bastante acertadas.

Aunque, en mi opinión, lo mejor de la película es su reparto, y es que en él se encuentra, nada más y nada menos que como protagonistas, a la actriz Josephine Langford, hermana menor de Katherine Langford (13 Reasons Why), y el actor Hero Fiennes-Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes (Saga Harry Potter, The Reader, In Bruges…) y Joseph Fiennes (The Handmaid’s Tale, Risen…).

En resumen, una película hecha para un público, especialmente, adolescente y romántico, pero sin llegar a dejarte indiferente.

 

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.