Sanlúcar

Detenido un miembro de una banda juvenil dedicada a acosar y agredir a menores en Sanlúcar

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a un joven, menor de edad, y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido utilizaba una navaja tipo “mariposa” para amenazar e intimidar a otros menores del municipio.

Según ha explicado la Policía en una nota, la investigación ha permitido identificar a un grupo de jóvenes, autodenominados “Los Mafias”, integrado por un número superior a diez (todos ellos menores de edad, residentes y naturales de Sanlúcar) que han estado presuntamente acosando, intimidando y agrediendo a otros menores, tanto a chicos como a chicas, sobre todo en zonas próximas al centro de la ciudad.

Estas acciones han creado una considerable alarma social en el municipio, aumentada por todo tipo de comentarios y fotografías de este grupo, subidas a distintas redes sociales, incluso protagonizando noticias en los medios locales y provinciales de información, como ha lamentado la Policía en su nota.

En cuanto se tuvo conocimiento de ellos, se actuó rápidamente para tratar de erradicar este tipo de comportamiento, identificando a todos los presuntos autores y trasladando esta información a la Fiscalía de Menores de Jerez de la Frontera. La Policía asegura que no se descartan que surjan más denuncias y próximas detenciones.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar