GrazalemaProvincia

Trasladan en helicóptero a una mujer tras sufrir un accidente de moto en Grazalema

0
Una mujer de 52 años ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Jerez (Cádiz) con heridas de consideración y posibles multifracturas tras sufrir un accidente de moto y caer por un terraplén en la carretera A-372 de Grazalema (Cádiz), como ha detallado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota.
El suceso se ha producido pasadas las 14.30 horas de este sábado, cuando el teléfono de emergencias 112 recibía el aviso de socorro para un motorista que había caído por un terraplén cuando circulaba por la carretera A-372, a la salida del pueblo grazalemeño en dirección Villaluenga del Rosario.
Desde el centro coordinador se ha avisado a Guardia Civil, Bomberos y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para el rescate y atención de la víctima.
Según ha detallado el Consorcio de Bomberos, el suceso se ha producido en el kilómetro 51 de la A-372, a la salida del municipio de Grazalema, donde una motocicleta ha sufrido un accidente con un coche y una mujer, que viajaba como copiloto en el primer vehículo, ha caído desde cuatro metros de altura hasta un riachuelo.
Los bomberos han rescatado a la mujer accidentada sobre las 17.00 horas, utilizando para ello camillas y cuerdas, para posteriormente evacuarla en helicóptero al citado hospital.
Ninguno de los otros implicados en el accidente se ha visto afectado por posibles consecuencias del siniestro

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Grazalema