Arcos

Sale ardiendo la cocina de un restaurante de Arcos inaugurado hace dos días

0

Imagen del interior del bar siniestrado. Foto: Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Bomberos del parque de Arcos de la Frontera han intervenido esta mañana en el incendio de la cocina del restaurante arcense ‘La Charca de las Xenas’, que había abierto sus puertas el pasado viernes 12.

El incendio se ha originado en la freidora de la cocina, situada en la planta baja del local, y que ha afectado a todo el mobiliario de la propia cocina y a los techos de escayola, como ha informado el Consorcio de Bomberos de la Bahía de Cádiz en un comunicado.

Un par de trabajadores alertaron del humo al llegar al establecimiento, por lo que no hay que lamentar daños personales.

El restaurante está ubicado en la planta baja de un bloque de tres pisos de viviendas en la avenida Miguel Mancheño de Arcos, por lo que los bomberos han evacuado a los vecinos debido a la importante cantidad de humo acumulada en la zona debido al “efecto chimenea”.

Una vez sofocado el incendio, se ha procedido a la ventilación del lugar, así como de un pequeño parque infantil cubierto adosado al propio restaurante. Además de la cocina, el resto del restaurante también se ha visto afectado por el humo y hollín originado.

Los bomberos han utilizado una autobomba urbana pesada, dos equipos autónomos, líneas de manguera, distintas herramientas, extintores y unos 200 litros de agua.

El servicio comienza a las 10:30 y se daba por finalizado a las 11:45 horas de este domingo 14 de abril.

Imagen del interior del bar siniestrado. Foto: Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos