Butaca y ButacónProgramas

+Que Cine proyecta ‘La vida de Brian’ en su 40 aniversario

0

Los espectadores podrán volver a reírse a carcajadas con La vida de Brian (1979). El gran éxito de los Monty Phyton, considerado como “la mejor película de comedia de todos los tiempos”, regresa a la gran pantalla en el 40 aniversario de su estreno. Será el 23 de abril a las 20:00h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Valencia y Málaga.

La vida de Brian ofrece una sátira anárquica y mordaz de la religión y la representación de Hollywood de todas los aspectos bíblicos. Ambientada en Judea en el 33 A.D., donde los exasperados romanos están tratando de imponer un poco de orden en un momento de caos y cambio, sin escasez de mesías y seguidores dispuestos a creer en ellos. En su centro se encuentra Brian Cohen, un retorcido aspirante a mesías que se convierte en protagonista como resultado de una serie de circunstancias absurdas.

Más información y venta de entradas: https://www.yelmocines.es/mas-que-cine

Sobre +Que Cine de Yelmo Cines
+Que Cine es una ventana de Yelmo Cines dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible

Cuenta con 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 46 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra. Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium, Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Proyecciones de Clásicos del Cine
LA VIDA DE BRIAN
Martes 23 de abril, 20h. Proyección simultánea en 6 ciudades.
Yelmo Cines Ideal (Madrid).
Yelmo Cines Icaria (Barcelona).
Yelmo Cines Los Prados (Oviedo).
Yelmo Cines Mercado de Campanar (Valencia).
Yelmo Cines Vialia Málaga (Málaga).
Yelmo Cines Los Rosales (A Coruña).

Te gustará también

Comments

Comments are closed.