Sanlúcar

Sanlúcar estrena una hidrolimpiadora para eliminar los restos de cera de sus calles

0

La empresa municipal encargada del servicio de limpieza en Sanlúcar de Barrameda estrena esta semana una nueva maquinaria para atajar algunos de los problemas más complicados a los que se enfrentan los operarios de este servicio, como manchas de grasas y otras suciedades, y además en estos días, se está aprovechando para eliminar la cera de las procesiones de Semana Santa a su paso por las calles de este municipio gaditano.

Para resolver ese asunto, operarios de limpieza trabajan con una hidrolimpiadora, una nueva máquina con agua a 180 bares de presión tanto, en fría como en caliente, especialmente preparada para desincrustar suciedad difícil. Esta hidrolimpiadora viene equipada con un sistema de vapor que permite erradicar suciedad sin necesidad de utilizar productos químicos, solo vapor de agua, y viene instalada en un furgón de gran capacidad para que sea autónoma a la hora de trabajar.

Además, en estos días siguen funcionando las nuevas máquinas monodisco rotativas para la limpieza de superficies lisas y de recovecos difíciles de acceder.

Con estos nuevos materiales se sigue trabajando para conseguir que Sanlúcar presente el mejor de los aspectos todos los días del año.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar