Jerez

Ganemos Jerez logra casi 4.000 avales para presentarse a las elecciones municipales

0

Representantes de Ganemos Jerez. Foto: Ganemos

Ganemos Jerez ha logrado su objetivo y en las últimas semanas ha logrado recabar casi 4.000 avales, por lo que su presencia en las elecciones del 26 de mayo estaría confirmada.

La formación de Ganemos Jerez necesitaba al menos 3.000 firmas que avalaran su candidatura a las elecciones municipales, al presentarse como agrupación de electores y no como partido político, y a través de una nota ha anunciado que han cumplido el objetivo hasta seis días antes de acabar el plazo oficial. La secretaría municipal ya ha comunicado a la formación la verificación de 3.000 de las 3.840 avales recogidos, a falta del certificado oficial que les será entregado el próximo lunes. Inmediatamente después de que dicho certificado sea recibido, éste será remitido a la Junta Electoral junto con la presentación de la candidatura.

Desde Ganemos han destacado el trabajo realizado por sus integrantes en este tiempo, con mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad para recabar estas firmas. La recogida de avales comenzaba el 2 de abril y concluirá el próximo lunes 22 de abril, por lo que desde la agrupación han destacado el haber superado la cantidad mínima “en un tiempo récord”. Esta circunstancia no impide que aun se puedan recoger más avales hasta el lunes, esta vez desde la sede del grupo municipal, ubicada en la plaza de la Yerba.

“Agradecemos la confianza de todas las personas que nos han avalado con su firma y la copia del DNI, así como de aquellas que nos han escuchado. Estamos contentísimas porque ha sido un trabajo duro al tener poco tiempo porque la Semana Santa estaba en medio, pero lo hemos conseguido en un tiempo récord”, ha valorado Ángeles González, alcaldable de la agrupación municipalista para las elecciones municipales.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez