Jerez

Jerez buscará dar la vuelta al mundo en 80 libros el domingo 21 de abril

0

El ‘Festival del libro, la lectura y la oralidad de Jerez’ ofrecerá el próximo domingo 21 de abril en la plaza del Arenal la actividad ‘La vuelta al mundo en 80 libros’. Biblioteca multilingüe itinerante que comenzará a las 12 del mediodía.

Se trata de una actividad de animación a la lectura basada en una biblioteca itinerante dinamizada, con álbumes ilustrados del mundo, que recorrerá tanto plazas como centros cívicos de la ciudad para acercar, tanto al público familiar como al escolar, la diversidad del mundo a través de los libros. También se organizará otra sesión de esta misma acción el domingo día 28 de abril, esta vez de nuevo en la plaza del Arenal.

El Festival del libro, la lectura y la oralidad de Jerez’ es un ciclo organizado por el Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, en colaboración con la librería El árbol de las palabras y con el colectivo multidisciplinar Piratas de Alejandría, que se desarrolla durante este mes de abril.

El objetivo de esta programación, dedicada a la familia, al alumnado y a los jóvenes es recuperar la afición por los libros y por los relatos de tradición oral.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez