Jerez

El Clúster premia al Obispado de Jerez y al propietario del restaurante rociero La Blanca Paloma

0

El Clúster Turístico #DestinoJerez premiará el próximo 25 de abril al Obispado de Asidonia-Jerez y al empresario José Caballero Nuño, propietario del Bodegón Rociero La Blanca Paloma. De esta forma, el Clúster otorgará sus reconocimientos turísticos 2019, con el objetivo de agradecer y hacer visibles a las personas y entidades que, con su compromiso y responsabilidad, se esfuerzan en convertir a Jerez en un destino turístico sostenible y de calidad. 

Desde el Clúster han explicado en una nota que al Obispado de Asidonia-Jerez se le reconoce su “compromiso en la recuperación y puesta en valor turístico del patrimonio histórico-monumental del que es titular”, para ponerlo al servicio de la actividad turística de Jerez. Monumentos esenciales como la Catedral de Jerez o la Iglesia de Santiago son actualmente “imprescindibles” para cualquier visitante con motivaciones turísticas culturales.

El empresario hostelero José Caballero Nuño es fundador y propietario del Bodegón Rociero La Blanca Paloma. A él se le reconoce “por su esfuerzo continuado en la promoción de Jerez como destino turístico”. La labor de promoción turística de José Caballero “impresiona a cualquier profesional del sector”, con más de 4.000 agencias de viajes visitadas personalmente y su asistencia activa a la práctica totalidad de las ferias de turismo nacionales e internacionales en las que la provincia de Cádiz tiene presencia desde hace 20 años.

El acto de entrega de ambos reconocimientos tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril en Bodegas Lustau, coincidiendo con la celebración de la asamblea general ordinaria del Clúster Turístico Destino Jerez. En su primera edición, los reconocimientos del Clúster recayeron el año pasado en el rejoneador y empresario Álvaro Domecq y en el Patronato Provincial de Turismo.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez