NOTICIAS

Adelante Jerez, la alternativa de gobierno para “devolver” el Ayuntamiento a su gente

0

Los portavoces andaluces de Adelante Andalucía y parlamentarios por Cádiz, Ángela Aguilera y José Ignacio García, acompañado por el candidato de Adelante Jerez, Raúl Ruiz Berdejo en la Feria de Jerez. Foto: Adelante Jerez

La Feria del Caballo de Jerez ha vivido este lunes -festivo en la ciudad- un día convulso y muy político. Y es que si ayer eran Inés Arrimadas y Juan Marín (ambos de Ciudadanos) quienes pisaban el recinto ferial, hoy han sido el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno (PP) y la ministra de Hacienda en funciones María Jesús Montero (PSOE) quienes han acudido a arropar a sus candidatos y candidatas a la Alcaldía de Jerez. Pero no han sido los únicos.

Los portavoces andaluces de Adelante Andalucía y parlamentarios por Cádiz, Ángela Aguilera y José Ignacio García también se han dejado ver este lunes en la feria, acompañando al candidato por Adelante Jerez, Raúl Ruiz-Berdejo que se presenta como la “alternativa” a los gobiernos del PP, del PSOE y el llamado pachequismo, que ya se han vivido en la ciudad.

En declaraciones a los medios, Ruiz-Berdejo ha defendido que su formación evitará que se repita en Jerez el “pacto de la vergüeza” que gobierna en Andalucía, como el PP y Ciudadanos apoyados por la ultraderecha VOX. “Jerez va a apostar por políticas de izquierda y por un programa transformador como el que presenta Adelante Jerez a estas municipales”, ha asegurado el candidato municipal.

Un alcaldable que ha recibido el apoyo del portavoz de Adelante Andalucía, José Ignacio García, quien ha subrayado que Raúl Ruiz-Berdejo es “la mejor opción para ser alcalde de Jerez” con el proyecto “serio” de Adelante Jerez, que se presenta como una alternativa “solvente” para “devolver el Ayuntamiento a la gente, a la mayoría social”.

García ha valorado el proyecto aglutinador de las confluencias de Adelante Andalucía, que al igual que en Jerez, “tiene las puertas abiertas a que venga cualquier persona, independientemente de lo que haya votado en el pasado y con quien se haya sentido representado antes”.

Tanto José Ignacio García como Ángela Aguilera han aprovechado la jornada para disfrutar de la Feria del Caballo y pasear junto al candidato de Adelante Jerez, Raúl Ruiz Berdejo y miembros de la candidatura.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in NOTICIAS