NOTICIAS

María Jesús Montero: “Estoy convencida que será Mamen la que pilotará todos los proyectos para la ciudad en los próximos cuatro años”

0

Como si de un talismán se tratase, María Jesús Montero ha vuelto a la Feria de Jerez en año electoral a arropar a la candidata socialista, Mamen Sánchez. Al menos así se ha encargado de recordar la alcaldesa ante los medios de comunicación congregados en la portada principal del recinto ferial. El intenso calor acompañó a la comitiva socialista que llegaba de una reunión en San Fernando con la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, pero que no ha importado a los militantes socialistas que se han encargado de acompañar a Montero y a Sánchez en su trasiego feriante.

La candidata a la reelección ha recordado la mano amiga que ha encontrado en Montero, tanto en su labor como consejera de Hacienda como en Madrid. Sánchez espera seguir trabajando con el gobierno de España y ha reivindicado el trabajo del Gobierno local en sanear las cuentas municipales, hecho que les ha permitido superar algunas restricciones impuestas por Madrid y no descuidar los compromisos adquiridos con los ciudadanos y ciudadanas de Jerez.

Sánchez y Montero han podido departir unos minutos de asuntos de la ciudad y han aprovechado para reivindicar el desbloqueo del proyecto del Centro Tecnológico del Motor. La ministra de Hacienda ha reiterado que se puede realizar y “que está dentro del plazo de ejecución”. María Jesús Montero ha puesto en valor además el trabajo del ejecutivo socialista para sanear las cuentas y mejorar los servicios públicos. A la visita también ha acudido el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in NOTICIAS