NOTICIAS

Grande-Marlaska ‘se estrena’ en la Feria: “mi día a día será la provincia de Cádiz”

0

Foto: Jaime Álvarez

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha visitado por primera vez la Feria de Jerez para arropar a la candidata socialista a la alcaldía, Mamen Sánchez. Una visita que ha sido especialmente simbólica ya que este año el premio Caballo de Oro que cada año concede la ciudad ha ido a parar al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil, que este año celebra su 175º aniversario. Grande-Marlaska ha estado acompañado de la diputada electa del PSOE, Eva Bravo, y por miembros del gobierno local.

El diputado electo ha querido reiterar su compromiso con la provincia, algo que será prioritario en esta legislatura. Desde el comienzo de la campaña electoral, Fernando Grande-Marlaska se ha inmerso en una auténtica maratón por la provincia para conocerla a fondo y poder defender los intereses de la provincia en Madrid. Al menos así ha querido reiterarlo en la Feria de Jerez hoy, ciudad con la que ha querido ratificar su compromiso, que espera que sea “más directo y efectivo”. El ministro en funciones ha visitado algunas casetas del Recinto Ferial y ha mantenido un encuentro con la agrupación local del PSOE y miembros de la prensa.

Por su parte, la candidata socialista ha trasladado a Grande-Marlaska su enhorabuena y ha agradecido su presencia en la ciudad. “Ha sido y será un ministro del Interior muy vinculado con esta provincia, de la que se ha empapado en los últimos meses”, ha destacado la candidata socialista durante la visita.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in NOTICIAS