NOTICIAS

Sánchez refuerza a Sánchez

0


El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mostrado su apoyo a la alcaldesa de Jerez y candidata a la reelección, Mamen Sánchez, en una visita relámpago en la barriada de Princijerez, donde ambos han recorrido la zona acompañados de casi un centenar de militantes y curiosos que se acercaban ante el despliegue de efectivos policiales y de seguridad más que visible.

Foto: Jaime Álvarez


Sánchez, el presidente en funciones, no quiso atender a la prensa. No así la candidata a la reelección, Mamen Sánchez, que destacó el apoyo del máximo líder socialista a su proyecto de ciudad. Ambos, según Mamen Sánchez, ha quedado en hablar el próximo domingo porque “no sólo hay que ganar, sino hay que gobernar”. La alcaldable se ha mostrado satisfecha de que los ciudadanos y ciudadanas que han acudido a esta visita han podido recibir “respuestas directamente del Presidente”.

La candidata socialista ha destacado que Princijerez es “ejemplo” de las políticas que se han impulsado desde el gobierno local en favor del comercio. Mamen Sánchez ha aprovechado para pedir el voto al PSOE y “llenar el domingo las urnas de votos socialistas”. La alcaldable ha asegurado que con Sánchez en el Gobierno de España “Jerez tiene un aliado en el Gobierno central” y ha apuntado a que aprovechará estas buenas relaciones para sacar proyectos adelante.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in NOTICIAS