JEREZNOTICIASTU VOZ TU VOTO

Ciudadanos Jerez cierra su campaña electoral con vistas a generar “un proyecto de futuro” para la ciudad

0

Cierre de campaña de Ciudadanos en Jerez. Foto: Cs Jerez

El candidato número uno a la alcaldía de Jerez por Ciudadanos (Cs), Carlos Pérez, acompañado por todo su equipo han puesto esta tarde punto y final a la campaña electoral en un acto público precedido por un paseo ciudadano en el que han animado a los jerezanos y jerezanas a votar el próximo domingo 26 de mayo.

Un acto que ha contado con la presencia del portavoz del Parlamento andaluz, Sergio Romero, quien ha alabado el trabajo que desde Ciudadanos se ha estado haciendo en Jerez durante estos cuatro años y ha resaltado “la oportunidad que se nos brinda de poder cambiar las cosas y empezar a mirar por los intereses de los propios jerezanos”.

Por su parte, el alcaldable Carlos Pérez ha agradecido a todo su equipo el trabajo y el esfuerzo que han realizado durante todo este tiempo y ha resaltado también “la confianza que hace cinco años depositaban en Jerez nuestros compañeros Juan Marín y Sergio Romero, obteniendo dos concejales y representación municipal en 2015 y con vistas a aumentar notablemente el número de concejales en los próximos comicios”.

Pérez ha resaltado en su intervención que “estamos haciendo historia, con la irrupción de Ciudadanos en el escenario político ahora el bipartidismo no tiene todo el poder para seguir actuando a su antojo”. “Hemos devuelto la confianza a los ciudadanos, hemos conseguido que los ciudadanos vuelvan a confiar en los políticos”

El líder naranja ha proseguido recordando que “desde Ciudadanos siempre hemos tenido muy clara nuestra apuesta por un proyecto de ciudad a largo plazo, un proyecto que vaya a mejorar la vida de nuestros hijos, nosotros sí miramos hacia un futuro mejor y no hacia nuestros propios intereses”.

“Desde Ciudadanos pedimos ilusión, cambio y oportunidades para Jerez”, y ha enumerado los cinco grandes retos que para la formación naranja son esenciales en su programa de cara a mejorar el estado de la ciudad como son “el empleo, la limpieza, la recuperación del centro histórico, la transparencia y el turismo”.

“Estamos viviendo momentos muy emocionantes, llevamos cinco años trabajando para que el próximo domingo los jerezanos y jerezanas tengan la oportunidad de provocar el cambio de rumbo que necesita esta ciudad”, ha declarado resaltando “nos presentamos en las mejores condiciones posibles, ganamos en las autonómicas con casi 21.000 votos y las generales subimos hasta los 25.000 votos…no lo decimos nosotros sino los propios ciudadanos con su voto”.

“Culminamos un mandato de mucho trabajo en equipo y mucho esfuerzo, estamos convencidos de que ha llegado la hora de que seamos los ciudadanos los que gobernemos en Jerez, vamos ciudadanos, vamos”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in JEREZ