JEREZNOTICIASTU VOZ TU VOTO

Mamen Sánchez cierra la campaña del PSOE de Jerez anunciando un Plan Especial para la zona sur

0

Cierre de campaña del PSOE-A Jerez en la barriada La Cartuja. Foto: PSOE Jerez

El PSOE-A Jerez ha cerrado la campaña electoral de las elecciones municipales del 26M en la zona sur de la ciudad, que tendrá un Plan Especial el próximo mandato “si los jerezanos y las jerezanas renuevan su confianza en las siglas socialistas”, como ha anunciado la secretaria general y candidata a la Alcaldía del PSOE, Mamen Sánchez, durante este acto.

“Hemos querido acabar en la zona Sur por el compromiso que tenemos con esta zona, tenemos muy claro que la zona Sur existe”, ha señalado Sánchez, quien ha añadido que “durante esta legislatura hemos empezado a invertir en ella. Nos queda mucho acerado que arreglar pero hemos ido avanzando. La primera medida de este Gobierno fue permitir que los niños y niñas de la zona Sur tuvieran un comedor escolar en verano”.

La candidata del PSOE-A de Jerez a la Alcaldía también ha recordado que otra de las medidas puestas en marcha por el Gobierno socialista fue recuperar el centro de formación El Zagal después de estar cuatro años cerrado. “Tenemos muy claro que nunca podremos recuperar el empleo si no formamos a la gente. Hemos llenado de contenido El Zagal para darle oportunidades laborales a las vecinas y vecinos de la zona Sur”. Mamen Sánchez ha anunciado, además, que durante el próximo mandato creará un Plan Especial para la Zona Sur para “hacerse ver” y que esté en igualdad de condiciones con el resto de barrios de la ciudad.

“Tenéis el poder en vuestras manos, si la zona Sur se moviliza no hay quien pueda con vosotros y vosotras”, ha instado Sánchez a los asistentes al acto celebrado junto al centro de formación El Zagal, añadiendo que “el domingo tenéis la oportunidad de demostrar que la zona Sur existe de verdad. Nuestro compromiso con esta zona lo demostramos incluyendo en nuestra lista a una persona que es de la zona Sur y la conoce como nadie, Ana Hérica Ramos”.

Ramos, dinamizadora y Mediadora Intercultural, y número 7 de la lista electoral del PSOE-A de Jerez para el 26M, ha dado las gracias a Mamen Sánchez por invitarla a formar parte de su proyecto. “Me temblaron las piernas, pero no podía negarme. No podía darme ese lujo porque esta ciudad ha conseguido sus derechos gracias a mujeres y a hombres valientes. Que no claudicaron en los terrenos más difíciles”. Ana Hérica Ramos ha señalado que “no hay mayor privilegio que servir a tu ciudad, independientemente de que hayas nacido o no en ella. Uno no es solo donde nace, es de dónde se hace”.

La número 7 de los socialistas jerezanos se ha comprometido a dar una respuesta a cada vecina y vecino que acuda a ella. “Si algo sabemos hacer es trabajar por jerez. Quiero pasearme por estas calles y darle siempre una respuesta a mi gente. Lucharemos para que haya oportunidades para los jóvenes, para la infancia, para las familias”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in JEREZ