Arcos

Herido un joven en el incendio de una vivienda en Arcos de la Frontera

0

Foto: Consorcio de Bomberos

Un joven resultó herido a última hora del domingo tras el incendio de una vivienda en el municipio gaditano de Arcos de la Frontera, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se produjo anoche sobre las 23:15 horas, cuando los vecinos alertaron de humo por las ventanas de un piso de un edificio de cuatro plantas en la calle Calvario, avisando a efectivos de Bomberos, sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.

El incendio se registró en la cocina de una de las viviendas de la tercera planta y última planta de este edificio. Allí, una vez entraron los bomberos, encontraron a un joven en el suelo en una de las habitaciones que estaba afectado por la inhalación de humo. Inmediatamente fue sacado al exterior, estabilizado por sanitarios y trasladado al hospital con síntomas de intoxicación, aunque sin que haya trascendido la gravedad de las lesiones ni la identidad del mismo.

Desde Bomberos han informado que el fuego ha afectado a la zona de cocción y a los muebles cercanos, y las altas temperaturas a toda la cocina con desprendimientos de revestimientos de paredes y techos y daños en instalaciones. El resto de la casa fue afectada por el humo del incendio. Para su extinción ha sido necesario utilizar 200 litros de agua.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos