Butaca y ButacónProgramas

La cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ llega en DVD y Blu-ray con noventa minutos de extras

0

Los creadores Vince Gilligan y Peter Gould continúan revolucionando el formato televisivo con BETTER CALL SAUL, una serie que se ideó como una precuela de Breaking Bad pero que, con el consenso de la crítica, ha evolucionado hacia algo “incluso más grande” (Liz Shannon Miller, IndieWire).  Sony Pictures Home Entertainment se complace en anunciar el lanzamiento en formato físico de la temporada 4 de BETTER CALL SAUL, en la que asistimos a la transformación de Jimmy McGill (el siempre magnífico Bob Odenkirk) en la leyenda de la abogacía de dudosa moral Saul Goodman, acelerada por la muerte de su hermano Chuck (Michael McKean).

TV-BETTER-CALL-SAUL-(TEMPORADA-4)-(BD)---VTA---8414533121941
TV-BETTER-CALL-SAUL-(TEMPORADA-4)-(DVD)---VTA---8414533121934

Disponible en DVD y Blu-ray desde el pasado 22 de mayo, la T4 de BETTER CALL SAUL, de la que Guillermo del Toro dijo “me gusta incluso más que Breaking Bad”, viene acompañada de una hora y media de jugosos contenidos adicionales ideados por Gilligan y Gould personalmente para ofrecer a los fans una auténtica experiencia de inmersión en el universo de la serie, con regalos en forma de featurettes que ahondan en las cada vez mayores conexiones con Breaking Bad. Así, en los extras conoceremos los pormenores de la construcción del “súper-laboratorio” de Gus Fring (Giancarlo Esposito), cazaremos Huevos de Pascua, disfrutaremos de los vídeos de formación de seguridad de Madrigal con Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), nos codearemos con “Resbaladiza Kimmy” (Rhea Seehorn), reiremos con las tomas falsas, descubriremos numerosas escenas eliminadas y tendremos de vuelta a la familia Kettleman en “De picnic, nada”, un corto creado para las ediciones físicas.

Y eso no es todo. Desde el 22 de mayo, también se puede adquirir un pack con las cuatro primeras temporadas de BETTER CALL SAUL. Disponible en DVD y Blu-ray, este pack es un imprescindible en las estanterías de los fans de esta gran obra televisiva de nuestros tiempos.

TV-BETTER-CALL-SAUL-T1-4-(BD)---VTA---8414533121965
TV-BETTER-CALL-SAUL-T1-4-(DVD)---VTA---8414533121958

Te gustará también

Comments

Comments are closed.