Butaca y ButacónProgramas

Donde caben dos, caben cinco: ‘Familia al Instante’, ya en DVD y Blu-ray

0

La historia real de una adopción triple por parte del director Sean Anders y su esposa es la fuente de inspiración directa de FAMILIA AL INSTANTE (Paramount Pictures, 2019), una película para ver en familia y recomendada para todo tipo de familias, que ya está disponible en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Anders, responsable de títulos como Padres por desigual, escribe, dirige y produce esta conmovedora historia en la que vuelve a contar con Mark Wahlberg como protagonista, e incorpora el fantástico fichaje de Rose Byrne (Peter Rabbit). La pareja de intérpretes ha despertado las alabanzas de la crítica: “Hacen un equipo cómico maravilloso” (Mara Reinstein, US Weekly).

FAMILIA-AL-INSTANTE-(BD)---VTA---8414533122160
FAMILIA-AL-INSTANTE-(DVD)---VTA---8414533122153

Byrne y Wahlberg son Ellie y Pete, un matrimonio que decide ampliar la familia a través de la adopción y se adentra en el complejo sistema de acogida. Cuando descubren que la niña de acogida perfecta tiene otros dos hermanos, pasan de tener cero a tres hijos de la noche a la mañana, teniendo que hacer un cursillo acelerado de “paternidad instantánea” si quieren convertirse en una familia de verdad. Los pormenores tras las bambalinas y otras sorpresas como la presentación de la familia real de Sean Anders y hasta una pedida de mano en pleno rodaje los encontraremos en una estupenda selección de extras, que en el caso del Blu-ray suman más de una hora. 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.