Butaca y ButacónProgramas

‘El Sol También es una Estrella’ reluce desde el viernes en las carteleras

0

“EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA” está protagonizada por Yara Shahidi (“Grown-ish”) en el papel de Natasha y Charles Melton (“Riverdale”) como Daniel, junto con John Leguizamo (“John Wick: Pacto de sangre”).

Dirigida por Ry Russo-Young (“Si no despierto”), se basa en el aclamado bestseller de Nicola Yoon (autora de “Todo, todo”). “El sol también es una estrella” fue nº1 en la lista de Best Sellers del NEW YORK TIMES y ha recibido múltiples galardones.

“El sol también es una estrella” es un guion de Tracy Oliver (“Plan de chicas”).  Los productores de la película son Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton. Pamela Hirsch es la productora ejecutiva.

Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures presentan “El sol también es una estrella, una producción de Alloy Entertainment.

SINOPSIS:

El romántico universitario Daniel Bae y la pragmática jamaicana Natasha Kingsley se encuentran y se enamoran en un día mágico en medio de la fiebre y la agitación de la ciudad de Nueva York. Las chispas saltan inmediatamente entre estos dos extraños, que quizás nunca se habrían encontrado si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón. Pero ¿bastará que el destino actúe para que estos adolescentes poco afortunados tengan suerte en el amor? Aunque sólo faltan unas horas de lo que parece ser su último día en Estados Unidos, Natasha lucha con todas sus fuerzas para que no deporten a su familia. Y también se debate para no reconocer lo que siente por Daniel, que intenta convencerla de que están destinados a estar juntos.

 

“El sol también es una estrella” es una historia moderna sobre cómo encontrar el amor contra todo pronóstico y se pregunta si nuestras vidas no estarán determinadas por el destino o los acontecimientos aleatorios del universo.

 

“EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA” se estrena el viernes 14 de junio en exclusiva en cines Yelmo.

Sobre la novela:

“El sol también es una estrella”, de Nicola Yoon, editado en español por SM en 2017 es uno de los libros juveniles más vendidos de los últimos años. La segunda novela de la autora del best seller juvenil “Todo, todo”, cuenta la historia de amor de una chica de una familia jamaicana en Nueva York a punto de ser deportada. El destino de un encuentro entre dos jóvenes desconocidos marca esta historia que se estrena ahora en la gran pantalla.

SM es un agente cultural y educativo con más de ochenta años de historia y presente en diez países de Iberoamérica. Propugna una literatura infantil y juvenil de alta calidad literaria y enfoque lúdico, que fomente el gusto por la lectura y transmita unos valores humanos, sociales y culturales que ayuden a transformar el mundo que nos rodea.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.