Butaca y ButacónProgramas

‘White Boy Rick’ y ‘El Candidato’: Disfruta en casa del mejor cine basado en hechos reales

0

Este mes de junio, Sony Pictures Home Entertainment acerca a los amantes del cine en casa dos grandes largometrajes basados en hechos reales: WHITE BOY RICK (Sony Pictures, 2018) y EL CANDIDATO (Sony Pictures, 2018). Adéntrate en el Detroit de los ochenta en plena guerra contra las drogas y descubre la primera vez que la prensa política y la sensacionalista cruzaron sus caminos con estas dos películas que ya están disponibles en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital.    

WHITE BOY RICK (disponible desde el 5 de junio)

WHITE-BOY-RICK-(BD)---VTA---8414533120548
WHITE-BOY-RICK-(DVD)---VTA---8414533120531

El ganador de un Oscar® Matthew McConaghey (Dallas Buyers Club) es un padre de clase trabajadora cuyo hijo adolescente, Rick -interpretado por el debutante Richie Merritt– se convierte en el informante encubierto más joven de la historia del FBI. Apodado “White Boy Rick”, el chico termina como traficante de drogas. Manipulado por el sistema que debía protegerlo y abandonado por sus protectores, es sentenciado a pasar el resto de su vida en la cárcel.

Dirigida por Yann Demange71) y producida por Darren Aronofsky (Cisne Negro), esta sobrecogedora historia real también cuenta en su reparto con Bel Powley (Mary Shelley), Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho), Bruce Dern (Nebraska) y Piper Laurie (Carrie).

EL CANDIDATO (disponible desde el 14 de junio)

EL-CANDIDATO-(BD)---VTA---8414533120654
EL-CANDIDATO-(DVD)---VTA---8414533120647

Hugh Jackman, ganador de un Globo de Oro® y candidato a un Oscar® por Los miserables, se enfrenta a uno de los papeles de su vida en EL CANDIDATO, película basada en un libro de no ficción de Matt Bai y dirigida por Jason Reitman. Jackman encarna a Gary Hart, el carismático senador que era el claro favorito para la nominación presidencial demócrata de 1988, en un momento en el que una elección adecuada era fundamental tras dos mandatos consecutivos de Reagan.

Pese a tenerlo todo a favor, incluida Primera Dama ideal en su esposa Lee (Vera Farmiga, nominada a un Oscar a la mejor actriz de reparto por Up in the Air), su ascenso fue interrumpido y su campaña, boicoteada, tras una serie de rumores seguidos rápidamente de un informe sobre una relación extramatrimonial. Se trata de la primera vez que el periodismo político se mezcló con la prensa sensacionalista, con un profundo y duradero impacto dentro y fuera de Estados Unidos.

Además de Jackman y Farmiga, EL CANDIDATO incluye un cast extraordinario donde encontramos a J.K. Simmons (Whiplash) o Alfred Molina (Frida).

Te gustará también

Comments

Comments are closed.