104 nuevas viviendas protegidas en el Residencial ‘Parque Norte’ de Rota

LaFM Redacción
Rota
456
0

El Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, y la delegada de Vivienda, Nuria López, han visitado la oficina de información de la nueva promoción de vivienda protegida pública, que se construirá junto a la avenida de la Pepa, gracias al convenio de colaboración que este Ayuntamiento firmó con Jove Consulting.

En esta oficina, que abrirá desde esta misma tarde, los interesados podrán encontrar más información sobre el proyecto de esta promoción Residencial ‘Parque Norte’, en el que interviene Jove Consulting, como directora del proyecto, la empresa Felipe Castellano, como constructora, el Ayuntamiento de Rota que gestionará la lista de demandantes de viviendas a través del registro municipal para el posterior sorteo, previsto para finales de junio o principios de julio; y las entidades bancarias BBVA, Santander y CaixaBank.

Este residencial contará con un total de 104 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con opción a garaje y trastero. Además, a pesar de ser una promoción de viviendas protegidas, ‘Parque Norte’ se ha concebido con la intención de ofrecer las calidades y los servicios de promociones libres. Así, el residencial contará con zonas deportivas, piscina, zona de juegos de niños e incluso un local multiusos.

El precio de venta aproximado de las viviendas rondará en el caso de dos dormitorios los 74.000 euros más IVA, los 94.000 euros más IVA en el caso de las de tres, y los 111.000 euros más IVA para las viviendas de 4 dormitorios.

Comentarios en Facebook