Alba Gallardo repasa las mejores coplas este viernes en el Teatro Municipal de El Puerto

LaFM Redacción
El Puerto
222
0

La artista portuense Alba Gallardo Jiménez, ganadora de la 9ª Edición del programa de Canal Sur titulado ‘Se llama copla’, ofrecerá este viernes 21 de abril un concierto único en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María.

La cantante ofrecerá un repertorio de coplas de las de siempre aunque con nuevos arreglos y con colaboraciones especiales, a lo que se sumará su estilo y su voz, que le valió ser vencedora en el popular programa televisivo de la cadena pública andaluza.

A sus 25 años, Alba Gallardo ha cumplido uno de sus sueños, editar un disco con las mejores coplas e interpretaciones que le han afianzado su estilo dentro del programa de TV, que vio la luz en 2016.

Aunque se espera que el Teatro Municipal cuelgue el viernes el cartel de “no hay billetes”, aún quedan algunas localidades a la venta. La taquilla del Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) abrirá mañana jueves de 18 a 20 h. El viernes 21, día del concierto, la taquilla permanecerá abierta desde las seis de la tarde hasta que de comienzo el mismo. También están las localidades a disposición de los usuarios en el portal de venta Tickentradas y del teléfono 902 750 754.

Comentarios en Facebook