Aldi abrirá este verano en Rota su nuevo supermercado

LaFM Redacción
Rota
719
0

Representantes de la empresa alemana Aldi han mantenido un encuentro con el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, para establecer los acuerdos necesarios que harán que la apertura del nuevo supermercado en la ciudad roteña se realice “lo antes posible”.

Este nuevo supermercado Aldi, que se ubicará en la avenida de la Libertad, dará trabajo a una veintena de personas. Desde el Ayuntamiento de Rota se facilitará a la firma alemana una sala municipal para que puedan realizar las entrevistas de trabajo, de manera que los roteños interesados no tengan que desplazarse hasta Sevilla para el proceso de selección.

El Consistorio agilizará los permisos y licencias correspondientes, para que este nuevo establecimiento pueda abrir sus puertas en los primeros días de julio, tal y como tiene prevista esta importante cadena, que cuenta con más de 260 tiendas abiertas.

Este y otros asuntos se han abordado en una reunión en la que han estado presentes el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, el  responsable de Expansión de Aldi, Abraham Meleno, el responsable de zona, Manuel Rodríguez, y la responsable de la tienda de Rota, Pastora Alcedo.

Comentarios en Facebook