Aprende a bailar danza oriental con Nada Chouaib en la Sala Paúl de Jerez

LaFM Redacción
OcioOcio y Cultura
413
0

El sábado 1 de abril, de 11 a 13.30 horas, la Sala Paúl de Jerez acogerá un taller formativo de danza oriental, a cargo de la bailarina y profesora Nada Chouaib. Con esta actividad se invita a las personas interesadas a descubrir la danza oriental, un arte profundo, auténtico y saludable.

En este taller, se propondrá al alumnado a hacer un recorrido de los pasos de base y aprender una primera coreografía divertida y asequible.

La encargada de dirigir el taller, Nada Chouaib, es bailarina y profesora de danza árabe, nacida en Líbano, de madre siria de Alepo y padre libanés. Se formó con los mejores maestros egipcios, libaneses y franceses de danza y folklores orientales. Desarrolló gran parte de su carrera en París antes de afincarse en Jerez en 2010.

Ha fundado el centro Tarab Al-Ándalus, primer centro dedicado a la danza oriental en la ciudad, que propone cursos de formación de todos los niveles, desde la iniciación hasta baile profesional. Con 20 años de experiencia, Nada ha viajado a numerosos países para difundir este arte y ha impulsado proyectos ambiciosos en el ámbito de la danza oriental, entre ellos, formación, espectáculos y festivales internacionales.

Las personas interesadas en este taller pueden encontrar información y formalizar su inscripción a través de la dirección de correo informacion.juventud@aytojerez.es o del número de teléfono 956 149 593. La inscripción es gratuita.

Comentarios en Facebook