Arcos celebrará la entrada de la primavera con el ‘Arcos-Holi’

Jaime Álvarez
ArcosLa Tribu
2K
0

La ciudad de Arcos de la Frontera celebrará el 8 de abril la entrada de la primavera con ‘Arcos-Holi’: una versión de la conocida fiesta hindú donde 1000 personas recorrerán el recinto de la feria en una marcha no competitiva. La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Arcos quiere ofrecer una alternativa sana a los jóvenes de la ciudad con este tipo de iniciativas, donde mandará el deporte y la música. Hablamos con Saray Soria, delegada de Juventud.

‘Arcos Holi’ es una marcha no competitiva de 2 kilómetros de distancia durante la cual los inscritos lanzarán al resto de participantes polvos de colores totalmente inocuos y lavables con agua. En el punto de meta se instalará un escenario con música para continuar la fiesta.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la Casa de la Juventud en horario de 09:00 a 15:00 horas y por las tardes de 16:00 a 22:00 horas. El día 8 de abril, la recogida de dorsales será de 15:30 a 16:15 horas en el recinto ferial. Para más información pueden dirigirse a la Casa de la Juventud.

 

Comentarios en Facebook