Arcos dedica el concurso de fotografía para elegir el cartel de la Semana Santa 2018 a la Hermandad del Silencio

Jaime Álvarez
Arcos
487
0

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha anunciado que dedicará el tradicional concurso de fotografía que, cada año elige la imagen protagonista del cartel de la Semana Santa, a la Hermandad del Silencio. A través de las redes sociales, el consistorio ha publicado las bases del certámen, que pretende premiar la mejor fotografía de la Estación de Penitencia de esta hermandad arcense.

Podrán participar todos los profesionales y aficionados a la fotografía que lo deseen y, el premio está dotado con 600 euros (menos retenciones). Los interesados podrán entregar un máximo de diez fotografías por autor, que no hayan sido premiadas en otros concursos. Los deberán entregar en la Delegación de Cultura, sita en el Palacio del Mayorazgo y tienen de plazo hasta el 21 de julio de 2017. El fallo tendrá lugar en la Fundación ‘Víctor Marín’ el próximo 28 de julio de 2017.

La obra pasará a ser el futuro cartel anunciador de la Semana Santa de Arcos de la Frontera, de Interés Turístico Nacional.

Comentarios en Facebook