Ciudadanos El Puerto defiende crear una Comisión de Investigación sobre Bienestar Social

LaFM Redacción
El Puerto
441
0

Ciudadanos El Puerto de Santa María ha mostrado su satisfacción por los asuntos acordados en el pasado pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento portuense, al haberse aprobado dos de las mociones presentadas por esta formación.

Para la formación naranja “es necesario que se cree la Comisión de Investigación sobre Bienestar Social, para que se averigüen y esclarezcan todos los hechos acontecidos y en los que están involucrados trabajadores, servidores públicos, asociaciones y usuarios”. Desde Ciudadanos han indicado que es necesario “tomar cartas en este asunto y depurar responsabilidades”. Además, Silvia Gómez ha matizado que desde su grupo municipal han apoyado la creación de un Plan Estratégico de Servicios Sociales que permita conocer la realidad social de la ciudad así como las carencias de recursos humanos en este Área.

La portavoz Silvia Gómez ha hecho hincapié en las modificaciones de crédito y plan de ajuste que el equipo de Gobierno volvió a presentar a la Coroporación. “Es algo a lo que nos vamos acostumbrando mientras la ciudad no cuente con unos presupuestos aprobados para el 2017”, ha asegurado Gómez.

El Pleno portuense ha debatido también sobre el estado del Parque de la Victoria, tras la moción presentada por Ciudadanos en la que se solicita que se incluya una partida presupuestaria para el adecentamiento del mismo.

“Desde Ciudadanos seguimos trabajando para sumar en el futuro y el bienestar de los portuenses y por ello, apoyamos todas las propuestas que vengan a dotar de vida a nuestra ciudad, sin dejar de fiscalizar la labor del equipo del gobierno para que todos podamos disfrutar de ella”, ha finalizado la portavoz naranja.

Comentarios en Facebook