David de la Encina acusa al PP de “desinformar y manipular” sobre los terrenos de La Puntilla

LaFM Redacción
El Puerto
286
0

Pie de foto: Playa de La Puntilla en El Puerto de Santa María. Foto: Cádiz Turismo

El PSOE de El Puerto de Santa María ha mostrado su opinión sobre la situación que rodea a los terrenos de La Puntilla. Para los socialistas, “lo más ventajoso sería que el Gobierno de la nación, a través de Puerto del Estado, permitiera la cesión gratuita a toda la ciudad”.

El secretario general del PSOE y alcalde de la ciudad, David de la Encina, ha recalcado la necesidad de consenso y “voluntad política” para cumplir con los intereses de la ciudad, algo que según el alcalde “no es posible conseguir con el Partido Popular portuense”. De la Encina ha culpado al PP de “desinformar y manipular” en lugar de arrimar el hombro.

Sobre la Autoridad Portuaria, el Partido Socialista ha aprovechado para dejar claro que “cualquiera puede presentar una oferta donde quiera, pero la subasta está paralizada, tal y como se comprometió el Presidente en la reunión que mantuvimos con él”.

El secretario general del PSOE ha asegurado que su partido cumple sus promesas y mantiene sus compromisos con la ciudadanía. De la Encina ha indicado que están trabajando para llegar a un acuerdo en el que se defina de una vez el futuro de la relación entre puerto y ciudad, así como los usos de los terrenos, cesiones e inversiones. “Todo ello teniendo en cuenta los intereses de nuestra ciudad, defendiéndolos ante cualquier Administración como hemos venido haciendo hasta ahora”.

El también alcalde de El Puerto ha hecho hincapié en su compromiso de transparencia y de comunicar todos los avances que se produzcan en relación a los terrenos de La Puntilla.

Comentarios en Facebook