Deportes destina 2.000 euros para reparar las instalaciones municipales

LaFM Redacción
Jerez
126
0

La Delegación de Deportes ha acometido distintas actuaciones de mejora y acondicionamiento en diversas instalaciones municipales en las últimas semanas. El coste de estas actuaciones asciende a 2.000 euros y han sido realizadas por operarios de mantenimiento de Deportes así como celadores de las propias instalaciones.

Entre las mejoras acometidas destaca la reparación y colocación de la estructura de red ‘para-balones’ de los campos de fútbol del Complejo Deportivo La Granja, que quedó dañada a consecuencia de un temporal de viento y lluvia hace unas semanas. También se han arreglado las torretas de luz del campo B y se ha activado la nueva luminaria de la citada instalación.

Deportes ha actuado también con el arreglo del vaso interior y la colocación de una valla en una parte del perímetro del ‘lago-fuente’ de entrada al Palacio Municipal de Deportes, para evitar el riesgo de caída de menores al mismo; pintura para prevenir humedades y filtraciones de la cubierta en el Polideportivo Ruiz-Mateos; pintura del gradería del Ruiz-Mateos; reparación de porterías del campo de fútbol ‘Manuel Millán’ de San Benito y arreglo de los bancos de las zonas comunes del Complejo La Granja y pintado y adecentamiento de banquillos en el Estadio Municipal Chapín.

Cabe reseñar que las actuaciones realizadas en el Ruiz-Mateos han sido realizadas por operarios del Área municipal de Infraestructuras.

Comentarios en Facebook