Diego Carrera: “Durante el mandato de Ai-pro se extinguieron plazas de funcionarios de Servicios Sociales”

Jaime Álvarez
Arcos
131
0

El delegado de Servicios Sociales ha afirmado que la formación Ai-pro, socio de gobierno del Partido Popular en la anterior legislatura, extinguió plazas de funcionarios en la delegación. Es la respuesta del delegado a las críticas del grupo independiente sobre la situación actual de los servicios sociales del municipio arcense, que la formación hizo públicas en una rueda de prensa y en una entrevista concedida al programa ‘La Tribu’ de laFM.

Carrera ha acusado a Ai-pro de “crear unos servicios sociales alternativos” donde se repartían, según el concejal socialista, días de trabajo sin ningún tipo de criterio técnico. Para el delegado es “clara” la apuesta de su gobierno por los servicios sociales, con la ampliación de la plantilla. Carrera ha aprovechado para recordar los hitos de su delegación, como el protocolo de actuación con Endesa y el futuro convenio con Aqualia para cubrir las necesidades fundamentales de la población.

La delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arcos atiende a más de 800 personas repartidas en todas las unidades de los trabajadores sociales municipales y, a más de 100 personas semanalmente. Carrera ha rechazado las acusaciones de los concejales independientes hacia la delegación, invitando a Ai-pro a que pase por la Delegación y observe el trabajo diario de los trabajadores públicos.

Comentarios en Facebook