El PP quiere saber qué sucede con la vivienda del ex concejal Jesús Torres

Jaime Álvarez
Rota
62
0

El Partido Popular de Rota ha presentado en el consistorio un escrito para instar al alcalde, Javier Ruiz Arana, a que aclare la noticia aparecida en un medio de comunicación provincial que señalaba que el primer edil de Rota habría solicitado la emisión de un dictamen contrario a la orden de derribo que, desde hace dos años existe sobre la vivienda que el ex concejal Jesús Torres tiene en el conocido como pago de Buenavista y que, supuso su dimisión del cargo como responsable municipal.

Según el PP, dicho medio recoge que el pasado mes de febrero, Arana habría solicitado al Consejo Consultivo de Andalucía un dictamen “preceptivo y vinculante” para anular la orden de derribo emitida durante la anterior legislatura de la vivienda, que se encontraría en situación irregular. El CCA ha optado por no posicionarse, así como habría advertido al Ayuntamiento de Rota de que dicho expediente de demolición no ha caducado.

El Partido Popular ha solicitado al alcalde tener acceso, nuevamente, al expediente de infracción urbanística incoado al que fuese delegado de Servicios Municipales, Limpieza, Agricultura y Pesca, para poder ver cuáles han sido las últimas actuaciones realizadas.

Comentarios en Facebook