El Puerto acogerá la Exposición Nacional de Patckwork 2018

María José Romero
El Puerto
1.6K
0

La Asociación Española de Patchwork celebrará en la localidad de El Puerto de Santa María, la Exposición Nacional de Patckwork 2018 que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre de 2018 en distintas zonas del centro.

La ciudad portuense ha sido elegida por esta asociación entre un centenar de localidades españolas por sus amplias posibilidades para acoger este evento tan colorista. El Puerto cuenta con buenas conexiones para los viajeros que asistan a esta exposición y es reclamo también por su casco histórico.

Begoña Serrano, presidenta de Menipatch, y la teniente de alcalde delegada de Cultura María Eugenia Lara defendieron en Sitges la candidatura portuense, logrando finalmente acoger esta feria.

La concejala de Cultura ha trasladado a Menipatch la enhorabuena en nombre del Equipo de Gobierno, asegurando que “la elección de la ciudad vuelve a posicionar a El Puerto a nivel nacional e internacional, en este caso gracias a esta técnica de costura que está a la vanguardia y que mueve a mucha gente de distintas partes del mundo y que en El Puerto cuenta con una gran afición”.

El patchwork es un tipo de costura que se basa en la combinación de diferentes retales con la idea de crear distintas formas, desde muñecos, mantas, colchas, cojines, y todo aquello que pueda crearse a través de retales de tela.

Comentarios en Facebook