Elena Sumariva: “Usted señor alcalde no es cercano y su equipo trabaja con improvisación”

LaFM Redacción
Sanlúcar
186
0

El grupo municipal de Ciudadanos ha criticado al alcalde Víctor Mora y su agrupación municipal, durante el pleno extraordinario sobre el Estado de la Ciudad. La portavoz de la agrupación naranja, Elena Sumariva ha señalado que “a Sanlúcar no le basta ni con 10 ni 20 ni 30 minutos de debate, necesita de compromiso político, de mucho trabajo, tener proyecto de ciudad y ser eficiente en el trabajo”. Además, la portavoz, ha desgranado todas las propuestas para Sanlúcar que este grupo municipal registró para los presupuestos municipales 2.017, que son reflejo de lo que Sanlúcar necesita, ya que un año más tarde en vez de aminorar carencias a medio y corto plazo, se han convertido en un aumento de necesidades para el municipio.

A través de un comunicado, la agrupación naranja explica que se han hecho propuestas sobre servicios sociales, para ayudar a las familias que peor lo están pasando, ayudas a alquiler social, medidas importantes destinadas a fomentar el empleo de calidad con incentivos a la contratación y para los emprendedores y propuestas de mejoras para la ordenación y limpieza de nuestra ciudad. También ha incidido en ayudas a los comerciantes y en apostar por nuestro turismo y nuestra cultura.

Por otro lado, con respecto a la circunnavegación, Ciudadanos Sanlúcar dice que “seguimos sin ver un proyecto local para Sanlúcar y además se ningunea constantemente a la oposición sin darle oportunidad de poder aportar en algo que a todas luces debería ser el proyecto estrella de nuestra ciudad”. En este mismo sentido Sumariva ha incidido en que “usted alcalde nunca ha tenido altitud de miras con este proyecto, ya que se le escapa de las manos, y si sigue así de inactivo, Sanlúcar no tendrá nada de los que realmente merece”, comunicó Sumariva.

 

Comentarios en Facebook