Guadalcacín homenajea a la compañía ‘La Zaranda’

Jaime Álvarez
JerezOcio y Cultura
383
0

El Teatro Municipal de Guadalcacín acogió el homenaje el Ayuntamiento de la entidad local ha ofrecido a la compañía teatral “La Zaranda”. Con este acto los guadalcaciceños han felicitado a la compañía jerezana por sus cuatro décadas de trayectoria que cumple y para poner en valor su aportación a la escena andaluza, española e internacional.

Gaspar Campuzano, uno de sus miembros, recibió la placa que le entregó la alcaldesa Nieves Mendoza acompañada de parte de su equipo de gobierno. El miembro de La Zaranda mostro su agradecimiento parafraseando al dramaturgo ruso Antón Chèjov. Mendoza, por su parte, subrayó y reiteró el agradecimiento a la compañía jerezana por su contribución a la cultura y el deseo de la entidad local por seguir trabajando para potenciarla.

La Semana Cultural y la Feria del Libro continúan durante el fin de semana con actividades durante la jornada del sábado en la plaza Artesanía: se representará Oscar, el niño dormido de la compañía El espejo negro, que ha merecido el premio Fetén. El domingo 2 de nuevo en la misma plaza la compañía La Siesta Teatro representará con sus títeres la obra “Puchelinis”, a partir de la una de la tarde.

 

Comentarios en Facebook