Inma Cuesta y Quim Gutiérrez en busca del beso de película

María José Romero
Blogbuster
202
0

Pie de foto: Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, protagonistas del corto ‘Un beso de película’

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez son actores y la pareja de moda. Un día, tras rodar un beso conjunto en una de sus últimas películas se dan cuenta que alfo falla, que ya no se besan en la vida real como lo hacen en la ficción.

La relación entra en crisis y para volver a ‘reconectar’ como pareja ponen en marcha un divertido plan de reconquista con champán, música, langostas y fuegos artificiales. Parece que todo va bien pero accidentalmente el momento mágico no acaba como esperaban.

Ese es el cortometraje que Daniel Sánchez Arévalo ha dirigido para la empresa Oikos, con el toque habitual que nos tiene acostumbrados el director español. En ‘Un beso de película’, Sánchez Arévalo vuelve a contar con la pareja que tantos buenos resultados le dio en su tercera película ‘Primos’, donde Inma Cuesta y Quim Gutiérrez eran protagonistas también de una historia de amor con idas y venidas y ¡magdalenas!

En los últimos años se está haciendo habitual que los directores españoles realicen cortometrajes para las grandes marcas publicitarias. Oikos es la última en sumarse a este carro, en la que Estrella Damn ostenta el título de campeona con sus cortos veraniegos a los que no han podido resistirse directores como Alejandro Amenábar con ‘Vale‘, Alberto Rodríguez dirigiendo a Jane Reno en ‘Las pequeñas cosas‘ o el de este 2017 protagonizado por Miki Esparbé y Laia Costa titulado ‘La receta’ y que ya puede verse en Youtube.

Comentarios en Facebook